¿Tienes alguna pregunta?

¿QUIERES TENER TU TIENDA ONLINE GRATIS?

SOLO DURANTE ESTE MES. LLENA EL FORMULARIO DE REGISTRO Y UNO DE NUESTROS ASESORES VALIDARÁ LA INFORMACION Y PROCEDERÁ A PRE-CONFIGURAR TU TIENDA ONLINE.

*Solo son 20 cupos para Mayo del 2021.

Si cumples los requisitos, recibirás en tu email y número móvil la información para acceder a tu tienda online.

Normalmente revisamos las solicitudes el mismo día.

Este año, junto a nuestra plataforma www.tiendasverificadas.com hemos decidido crear un espacio donde los emprendedores tengan la oportunidad de iniciar su tienda online completamente GRATIS.

CARACTERISTICAS INCLUIDAS

Tienda online GRATIS, pero no limitada. Contiene las características esenciales para iniciar tus ventas online.

MEDIOS DE PAGO

Configura diferentes métodos de pagos personalizados como Efecty, Baloto o Moneygram. También puedes integrar ePayco, PayU o Mercado pago.

COSTOS DE ENVÍO

Establece los costos de envío dependiendo del lugar desde donde realizas el envío y el lugar destino. Puedes especificar múltiples precios de envío.

PRODUCTOS DE AFILIADOS

¿Vendes productos como afiliado de paginas como Amazon o Aliexpress? Con nuestra plataforma puedes vender estos productos con enlace directo.

CUPONES DE DESCUENTO

Genera cupones de descuento para incentivar a nuevos clientes a realizar la primera compra. Genera clientes potenciales ofreciendo cupones a cambio de registro.

GESTION DE STOCK

Ahora puedes poner control a tu stock. Ofrece los productos que realmente tienes en inventario. El catalogo descontará el stock cada vez que realices una venta.

GESTION DE CLIENTES

Revisa cuales son tus clientes fieles. Explora que productos ha comprado cada cliente para ofrecerle promociones especiales y aumentar las probabilidades de vender más.

GESTION DE PEDIDOS

La gestión de los pedidos es lo más importante en una tienda online. Marca los pedidos como procesados, enviados y completados. Marca los pedidos devueltos como reembolsados.

SUB DOMINIO GRATIS

No te preocupes si no tienes un dominio, nosotros te asignamos un subdominio gratis con el nomre de tu tienda y la extension de tiendaverificada.com

PEDIDOS POR WHATSAPP

Muchos clientes prefieren terminar el pedido mediante WhatsApp, tu tienda online tendrá un botón directo a tu número de WhatsApp, donde los clientes podrán terminar la compra.

0% DE COMISION POR VENTAS

A diferencia de la mayoría de plataformas, nosotros no cobramos ninguna comisión por tus ventas. Las ventas y los clientes son solo tuyos. Así de sencillo!

ELLOS YA ESTAN CON NOSOTROS

TIENDA ONLINE PRO

Potencia tu tienda online con funcionalidades extra.
$ 15 USD Pago mensual
  • Sin contrato de permanencia
  • Cancelas en cualquier momento
  • Puedes pagar mediante PSE, Payu o Transferencia
PROFESIONAL

Puedes potenciar tu tienda online en cualquier momento por solo $15 USD al mes. Nosotros nos encargamos de migrar tu tienda online a un nuevo servidor.

Incluye todas las características de la tienda online GRATIS con las siguientes funcionalidades adicionales:

PRODUCTOS ILIMITADOS

Las tiendas gratis tienen un limite de 150 productos publicados. En la mayoría de los casos es mas que suficiente, sin embargo, en la versión PRO puedes publicar productos ilimitados.

TIENDA VERIFICADA PREMIUM

Nuestro portal de www.tiendasverificadas.com te ayudará a aumentar tus ventas. Las tiendas PRO obtienen la insignia de tienda Destacada, obteniendo prioridad frente a las demás tiendas registradas.

DESCUENTOS MAYORISTAS

Ofrece descuentos mayoristas a tus clientes basados en la cantidad de productos por pedido. Puedes configurar diferentes reglas de precios incluso por producto. Ninguna otra plataforma te permite este tipo de descuentos.

PROGRAMAR OFERTAS

Nuestra avanzado herramienta, te permitirá programar ofertas y promociones. Podrás crear ofertas como BLACKFRIDAY, CYBERMONDAY, BLACKDAYS, ETC... Además, podrás crear condiciones a cada oferta.

CATALOGO DE FACEBOOK

Integra tu tienda online y sincroniza todos los productos automáticamente con el catalogo de Facebook. Con videos te explicamos paso a paso la integracion.

INSTAGRAM SHOPPING

Integra tu tienda online con tu cuenta de Instagam Shopping. Con videos te explicamos como realizar la integracion. Realizar esta integracion ¡Es muy fácil!

GOOGLE SEARCH CONSOLE

(OPCIONAL) Integra tu tienda online con el buscador de Google y aumenta el tráfico orgánico hacia tus productos y/o servicios. Realizar esta integración es muy fácil.

GOOGLE ANALYTICS

(OPCIONAL) Sincronizamos tu tienda online con tu cuenta de google analytics. Descubre el comportamiento de los visitantes a tu tienda online antes de realizar la copra.

SMS AUTOMATIZADOS

Envía notificaciones automáticas a tus clientes cada vez que realicen un pedido o un pedido cambie de estado. Envía automáticamente los números de guía.

ETIQUETAS PERSUASIVAS

Marca tus productos con etiquetas persuasivas como: Producto recomendado, producto destacado, ultimas unidades, etc... Aumentaras un 25% tus ventas.

CORREOS ELECTRONICOS

Con la posibilidad de tener tu propio dominio, tambien tienes la posiiblidad de crear tus propios correos personalizados.

DOMINIO PROPIO

En las tiendas PRO puedes conectar tu propio dominio a tu tienda, de esta manera, tu tienda se verá mas personalizada.

SOPORTE TÉCNICO 24/7

Si tu sitio tiene problema técnicos, nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 para resolver cualquier inconveniente.

ASESORÍA EN VENTAS ONLINE

Nuestros cliente PRO tienen acceso a un canal exclusivo de asesoría online. Somos expertos en marketing digital.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para acceder a una tienda online gratuita, debes demostrar que actualmente comercializas productos o servicios.

Debes de llenar el formulario con todos los datos, luego un asesor verifica la información, y si cumples los requisitos procede a activar tu tienda online.

Así es. Las tienda online gratuitas que ofrecemos contienen todas las funcionalidades necesarias para vender en internet:

  • Gestión de pedidos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de categorías
  • Gestión de productos
  • Gestión de medios de pago
  • Gestión de envíos

El limitante en las tiendas gratuitas, es que no puedes usar tu propio dominio, en cambio, te asignamos un subdominio gratuito que sería así: tutienda.tiendaverfiicada.com

Este subdominio ayuda a dar confianza a tu tienda online ya que cuenta con el apoyo de nuestro portal de www.tiendasverificadas.com

En SIVO CLOUD, somos expertos en soluciones de eCommerce.

Actualmente, tenemos un portal llamado TIENDAS VERIFICADAS con más de 300 tiendas registradas.

Todas las tiendas creadas con nuestra plataforma, obtienen automáticamente la insignia de TIENDA VERIFICADA.

Esta insignia se le añade a las tiendas para aumentar la confianza en las ventas online.

CLICK AQUÍ PARA IR A TIENDAS VERIFICADAS

Las tiendas online premium, acceden a muchas más funcionalidades, además pueden utilizar su propio dominio, lo que les permitirá a la vez, tener correos electrónicos personalizados con tu dominio > info@tudominio.com

 

Las siguientes, son algunas de las funcionalidades extra que tienen las tiendas online premium:

  • Programar Ofertas (Blackfriday, Cybermonday) con descuento fijos, por porcentaje, por producto y aplicando condiciones y restricciones.
  • Cupones automáticos
  • Cupones URL
  • Notificaciones SMS
  • Guías de envío por transportadora
  • Ver los clientes que han comprado un producto
  • Establecer un mínimo de pedido
  • Establecer cantidades mínimas y máximas por producto y por pedido
  • Gestionar las etiquetas persuasivas
  • Y muchas funcionalidades más.

Este es un beneficio exclusivo para clientes de las tiendas online PREMIUM.

En el momento en el que se activa una tienda online premium, la tienda se conecta con nuestro portal principal de TiendasVerificadas, de este modo, podrás seleccionar que productos quieren sincronizar con el portal.

Sin duda alguna, es el mayor beneficio ya que permite una máxima difusión de los productos de la tienda online. 

No. No cobramos ninguna comisión por los productos que se sincronicen con nuestro portal de TiendasVerificadas.

Este es un servicio que ofrecemos para ayudar a nuestros a clientes a vender sus productos.

La activación es muy sencilla.

Simplemente desde el escritorio principal de la tienda virtual, das clic en la opción de "Actualizar a Premium", aquí serás redirigido a la sección de pagos de ePayco.

Debes realizar el pago con el correo electrónico que tienes registrado en tu tienda virtual gratuita.

Para agilizar el proceso, puedes enviar el recibo del pago a nuestro WhatsApp de servicio al cliente, sin embargo, ePayco igual nos envía la notificación de manera automática.

La activación de la tienda PREMIUM puede tardar hasta un día.

En la activación, tu tienda online conserva todos los productos y configuraciones que previamente hallas realizado.

Puedes retirarte en cualquier momento de la tienda online premium.

La facturación se realiza mensual, dependiendo de la fecha de corte de tu factura, tienes 3 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario, tu tienda online pasará de nuevo a una tienda online gratuita.

Mientras el usuario esté activo con su tienda online GRATUITA, siempre estará disponible.

Sin embargo, si pasados 30 días el usuario no hace uso de la plataforma, la tienda online se desactiva, y luego, si pasados 15 días el usuario no notifica que va a seguir utilizando la plataforma, la tienda online se elimina de forma permanente.

¿Quieres aún más?

TENEMOS UN PORTAL LLAMADO "TIENDAS VERIFICADAS"

Nuestro portal de tiendas verificadas aporta valor y seguridad a tu tienda online.

El registro es completamente GRATIS.

Las tiendas creadas con nuestra plataforma adquieren automáticamente la insignia de Tiendas Verificada sin ningún costo adicional.

Además, estamos trabajando en una versión final, donde convertiremos a Tiendas Verificadas en un MARKETPLACE, donde podrás sincronizar los productos de tu tienda online automáticamente con nuestro MARKETPLACE.

Esperamos tener listo este desarrollo para finales de Mayo del 2021.

ACTUALMENTE TENEMOS MAS DE 300 TIENDAS REGISTRADAS