PRUEBA GRATUITA

RECOMENDAMOS LEER LA SIGUIENTE INFORMACION IMPORTANTE ACERCA DE LA AUTOMATIZACION DE CUENTAS

LEER INFORMACION

Aunque 3 días son muy pocos para obtener resultados significativos, sabemos que sirven para que nuestros clientes entiendan el funcionamiento de la automatización y de los excelentes resultados que se pueden obtener.

Para realizar la prueba gratuita debes registrarte en nuestra pagina.

Después de registrarte, uno de nuestros asesores se comunicará contigo vía email, whatsapp o chat para resolver tus dudas e iniciar con el proceso de automatización.

[erforms id=”1245″]

preguntas frecuentes de nuestros clientes

Debo de dar la contraseña de mi cuenta?

Si, nuestra herramienta de automatización debe conectarse a tu cuenta de instagram para iniciar con las interacciones automatizadas.

La función que realiza es la misma que la de una persona, solo que lo hace 24/7 y con algoritmos que identifican el publico objetivo por medio de #hashtags @cuentas similares @cuentas de la competencia, ubicaciones, etc...

Sin embargo, tu contraseña la ingresas en un formulario especial de registro, en este formulario, tu contraseña es Encriptada por nuestro certificado SSL (Ver que es un certificado SSL), significa que no tendremos acceso a ella de forma visual.

De igual forma, nunca te solicitaremos el email de tu instagram, de este modo puedes cambiar la contraseña en el momento que lo desees.

Los resultados son garantizados?

No podemos garantizar los resultados ya que depende de muchos factores externos a nosotros ( límites de Instagram, calidad de contenido etc ) . Hasta hoy no nos hemos encontrado con ningún perfil que no seamos capaz de hacer crecer . 

La media mensual está entre 500 y 1.500 seguidores mensuales, pero si tienes buen contenido y tu segmento es interesante puedes crecer por encima de los 2.000 seguidores al mes fácilmente.

Los seguidores son reales?

Totalmente! No somos una empresa de venta de seguidores o likes .  Nuestra tecnología lo que hace es interactuar y dinamizar las cuentas de nuestros clientes con perfiles reales, lo que genera un crecimiento orgánico. Nadie te va a seguir obligado sino que lo hará porque el contenido que tienes les gusta.

Como identificamos tu audiencia?

Uno de nuestros asesores previamente revisa tu cuenta e identifica el nicho al que te estás dirigiendo o te quieres dirigir. Luego, programa la herramienta para que interactúe de forma automática con usuarios que podrían estar interesados en tu contenido.

También puedes enviarnos una lista de usuarios o hashtags que tengan seguidores similares a los de tu cuenta.

Ejemplo 1: Vendes pistas musicales, conoces una cuenta que vende también pistas musicales y tiene 5.000 seguidores, entonces podemos poner tu cuenta para que interactúe con los usuarios que siguen esta cuenta.

Ejemplo 2: Generalmente, un vocalista sube una cancion y utiliza hashtags como #cover #cantante Entonces nuestra herramienta identifica estos hashtags, y de inmediato interactua con un like o con un comentario tipo : Wow! Que buen cover… De esta manera despiertas la curiosidad en este cantante, que seguramente revisará tu cuenta y al ver que es de venta de pistas musicales, estará interesado en seguirte.

Si cancelo el plan, desaparecen los seguidores?

Por supuesto que no . Los seguidores que has ganado con nuestro servicio son tuyos. Recuerda que los seguidores que has ganado lo han hecho eligiéndote activamente , por lo que están demostrando interés en tu perfil y tu contenido. Por supuesto son también libres de dejar de seguirte si no les interesa así que siempre recomendamos que sigas generando contenido como hasta ese momento.

Puedo usar mi cuenta simultáneamente?

Si, no hay problema en que uses tu cuenta normalmente.  Una vez contratado te haremos algunas recomendaciones en cuanto a límites de cara a no sobrepasar los límites de Instagram. (Instagram tiene unos limites en cuanto a la cantidad de likes y comentarios que realizas).