REGISTRO COMPLETADO

Has completado el registro. Puedes llenar el siguiente formulario con la estrategia para tu cuenta ahora mismo o más adelante.

CONFIGURACION

En esta sección necesitarás definir el publico objetivo para tu cuenta según el país, ciudad, productos, etc…

Te invitamos a leer la información antes de diligenciar el formulario:

Hay dos formas de conseguir seguidores para tu cuenta:

  1. Conseguir seguidores de forma masiva: Si quieres cantidad pero no calidad, puedes incluir todos las @cuentas y  @hashtags que desees, sin importar si son muy genéricos o los usa cualquier persona.  Ejemplo: Hashtags como:: #Moda #Tiendavirtual #Fashion son usados por usuarios de diferentes países, es decir, que si tu cuenta es de Chile, muy seguramente tu cuenta va a interactuar no solo con cuentas de Chile sino también con cuentas de otros países, ya que la herramienta identifica el hashtag y realiza automáticamente la interacción. Lo mismo sucedería si colocas cuentas que contengan seguidores globales, es decir, si pones una cuenta objetivo como @Jbalvin @Leomessi @Cristiano son famosos que tienen seguidores en todo el mundo, incluyendo países de habla no hispana, De esta manera, podrías conseguir mas seguidores pero no segmentados para tu cuenta.
  2. Conseguir seguidores de forma segmentada: Si quieres calidad y tal vez cantidad (dependiendo del tipo de cuenta), puedes entonces indicar #Hashtags y @cuentas mucho mas segmentadas para tu cuenta, es decir, si vendes cosméticos o productos para el cuidado de la piel, un hashtag como #cuidadopersonal podría servir para tu cuenta aunque es global, mientras #clinicadermatologicabuenosaires podría ser mucho mas segmentada si tu cuenta es de Argentina, aunque a su vez no sería un hashtag muy usado por los usuarios. Lo mismo con las @cuentas que especifiques (Pueden ser cuentas de cualquier usuario)
  3. Seguidores Locales: Si quieres conseguir seguidores ubicados en tu pais o en tu ciudad, entonces podemos configurar tu cuenta para que interactue con personas que publiquen fotos con locaciones, es decir, si una persona sube una foto en un restaurante de Bogotá / Santiago de Chile / etc… y tu cuenta es de un restaurante en también ubicado en Bogotá / Santiago de Chile / etc… entonces tu cuenta probablemente interactue con esta persona ya sea por un Me gusta, un comentario, empezar a seguirlo o viendo alguna de sus historias automáticamente.
La elección de los hashtags, las cuentas y las ubicaciones son claves para los resultados finales y el crecimiento de tu cuenta.

Llena el siguiente formulario con todas las cuentas, hashtags y ubicaciones que desees:

[contact-form-7 id=”715″]

Recuerda que la información que nos envíes es para configurar la herramienta para que interactue con los seguidores de estas cuentas, hashtags y ubicaciones, es decir, si especificaste como cuenta @Leomessi, tu cuenta empezara a dar interacciones con todos los seguidores de Messi.