SIVO Cloud

< Todos los temas
Imprimir

Configuración Inicial

Paso 1: Llenar el formulario de registro.

Si vendes productos o servicios, puedes llenar nuestro formulario de registro.

Si la información enviada cumple los requisitos parala apertura de una tienda virtual en nuestra plataforma, recibirás 2 notificaciones por medio de un mensaje de texto (SMS).

El primer mensaje es la notificación de que ha sido aceptado para una tienda online gratuita, y el segundo mensaje es la notificación de que ya puedes acceder a la tienda virtual.

Paso 2: Email para acceder a la cuenta.

Luego de recibir la segunda notificación de SMS, también recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para ingresar a tu cuenta.

Paso 3: Acceder a la plataforma.

Ingresas con tu correo electrónico y con la contraseña temporal que fue enviada a tu correo en el paso #2. Recuerda resolver la operación, esto es por motivos de seguridad y evitar el Spam de Bots.

Paso 4: Ingresar a tu perfil.

Luego de acceder por primera vez a la plataforma, debes ir a la esquina superior derecha y dar clic en la imagen de perfil.

Paso 5: Actualizar la información de perfil y cambiar contraseña.

En tu perfil, completas toda la información personal, dirección y redes sociales. Luego, cambiar la contraseña, das click en GUARDAR y por ultimo das clic en INICIO para que la nueva contraseña quede guardada de forma correcta.

Paso 6: Ingresas nuevamente

Luego, ingresas nuevamente con tu correo electrónico y la nueva contraseña. Recuerda resolver la operacion.

Paso 7: Ir a los ajustes generales

Ya después de ingresar nuevamente a la plataforma, puedes ir a los ajustes generales y terminar de ingresar la información de tu tienda virtual.

Paso 8: Información de la tienda

En los ajustes generales, vas a la pestaña de TIENDA ONLINE y seleccionas INFORMACION DE LA TIENDA, aquí debes llenar la información de tu tienda.

Paso 9: Revisar la documentacion

Por ultimo, puedes ir a la documentación y continuar con los demás video tutoriales para terminar de configurar tu nueva tienda virtual.

Anterior Preguntas Frecuentes
Siguiente Cambiar Logo