80% DE DESCUENTO POR 24 HORAS

Horas
Minutos
Segundos

MASTERCLASS

VENDE EN AUTOMATICO CON UN CATALOGO EN PDF PROFESIONAL

$49.99$9.99

Aprox. $40.000 COP

Reproducir vídeo

Los catálogos de productos se han mantenido como un recurso esencial para todo tipo de empresas a la hora de dar a conocer los productos o servicios que venden.

 

No importa si tienes o no una tienda online, de hecho, este Masterclass está pensado para emprendedores que aun no tienen tienda online, sin embargo, si ya tienes una tienda online, este Masterclass te va a enseñar a crear catálogos exclusivos de ofertas para enviar a tus clientes.

 

Si tienes una tienda online, seguro piensas que en este momento no lo necesitas, pues ya las fotos y descripciones de lo que vendes se encuentran ahí. A pesar de ello, los catálogos digitales presentan ventajas inigualables que pueden dar un punto extra a tu negocio. De hecho, muchas marcas que tienen tienda online, aún siguen diseñando un catalogo en PDF que generalmente comercializan para ofrecer ofertas de su tienda online.

Buenas ¿Dónde puedo ver el catalogo de productos?


Hola, ¿Tienen un catalogo de productos?


Hola, ¿Dónde puedo ver los productos en oferta?


 

Estas son el tipo de preguntas que normalmente reciben los emprendedores y dueños de tiendas online en sus redes sociales (Instagram, WhatsApp, Facebook), y esto es debido a que no todos los clientes compran directamente en la tienda online, a la mayoría les gusta ser atendidos directamente por un asesor antes de comprar.

 

Todo esto trae un problema, y es que si no tenemos automatizadas las ventas, no vamos a generar ventas si no estamos en el momento disponibles, es decir, si en el momento en que un cliente potencial nos hable para realizar un pedido, no estamos conectados, posiblemente esta venta se pierda, esto inclusive sucede aun teniendo una tienda online, ya que muchos clientes quieren es comprar por medio del WhatsApp.

 

Por esta razón, decidimos crear este Masterclass, donde aprenderás a crear un catalogo profesional en PDF que es capaz de realizar ventas en automático – ¿ventas en automático?- Así es, aprenderás a crear un catalogo que contiene directamente los links de pago para cada producto, esto te va a ayudar a generar ventas mientras que no estés disponible, ayudándote a aumentar tus ventas considerablemente.

 

El hecho de que tu empresa cuente con un catálogo digital práctico permite que tus usuarios interactúen con él de manera inmediata y sencilla. Además, tus productos y servicios tendrán un mayor alcance.

  • Acceso sin conexión a internet. Si bien los usuarios pueden visitar tu tienda online, resulta más fácil para ellos tener un catálogo digital que puedan ver una y otra vez sin necesidad de tener conexión a internet. Así no perderás una oportunidad de venta solo porque un cliente potencial no tiene manera de entrar a tu sitio.
  • Menor inversión. Sin duda, un catálogo impreso conlleva más gastos para tu negocio, ya que no solo tendrás que imprimir un ejemplar, sino muchísimos más para compartirlos entre tus clientes. En cambio, un catálogo digital requiere una sola versión, que podrás compartir en múltiples canales de comunicación por medio de correo electrónico a tus contactos de la base de datos, tenerlo disponible en tu sitio web, enviarlo vía WhatsApp, publicarlo en redes sociales y demás.
  • Imagen de responsabilidad con el medio ambiente. Imprimir menos o ningún ejemplar de tu catálogo es una excelente medida para cuidar los recursos naturales. Este detalle te hará ver como una empresa responsable y valiosa para tus clientes.
  • Extensión sin límites. Si requieres un catálogo de 200 páginas puedes hacerlo digitalmente. Si bien puedes imprimirlo, considera que la inversión sería muy alta.
  • Fácil actualización. Es más sencillo actualizar un catálogo digital, según las tendencias o la temporada, o para corregir algún error.
  • Aumento del tráfico a tu sitio web. Si tus clientes ya se interesaron por adquirir algo de tu catálogo, entonces su próxima acción será ir a tu tienda en línea para comprarlo. Esto aumenta en buen porcentaje el tráfico que entra a tu sitio. Además, si quieres hacer más sencillo el proceso de adquisición de tu consumidor existen herramientas con las que puedes incluir la realización de compras directamente desde el catálogo.

Así es. Crearemos un catalogo en PDF optimizado para generar ventas por si solo.

 

Durante el Masterclass, aprenderás a crear y a insertar diferentes enlaces en los productos para que los clientes puedan comprar directamente desde el catalogo.

 

Esto te va a permitir, generar ventas aún si no estas disponible para atender al cliente en el instante.

 

¿Que opinan de nuestro masterclass?

Esteban Jimenez
Esteban Jimenez
@davelaurencompany
Read More
Siempre me gusta estar actualizado, por este motivo intento ver cursos que me ayuden. Este masterclass me sirvió mucho sobre todo la idea para crear un catalogo de ofertas.
Paula Quintero
Paula Quintero
@macacentrointegral
Read More
En mi caso que soy nutricionista, pude crear un catalogo donde puedo ofrecer a mis pacientes los productos de mi tienda fit. Lo recomiendo.
Hugo Serna
Hugo Serna
@hydrocolo
Read More
muy buen curso! lo mejor es que proporcionan una plantilla lista para empezar a utilizar, así es mucho más fácil crear el primer catalogo
Leidy Torres
Leidy Torres
@confetexdecolombia
Read More
Muy recomendado! Ahora tenemos un catalogo donde publicamos productos exclusivos solo para algunos clientes. 100% recomendado este curso y muy practico.
Ana Salazar
Ana Salazar
@ana_milena_salazar
Read More
Me pareció muy practico todo, directo al grano, conocía la herramienta de canva pero las ideas que dan en este masterclass me gustaron mucho. Los recomiendo.
Previous
Next

¿Que Aprenderás?

  • Aprenderás a crear un catalogo profesional para tu portafolio de productos y/o servicios.
  • Aprenderás a automatizar tu catalogo para generar ventas en automatico.
  • Aprenderás a diseñar en Canva incluso si no sabes nada de diseño grafico.
  • Aprenderás a crear links de pago con diferentes plataformas.
  • Te daremos consejos sobre como ofrecer los productos de tu catalogo.
  • Si aun no tienes configurado WhatsApp Business, te explicaremos como configurarlo.
  • Te enseñaremos a crear un Bot sencillo que te permitirá aumentar más las ventas del catalogo.
  • Aprenderás a medir el trafico de los links de pago con diferentes herramientas.

¿Cómo lo vas a aprender?

INTRODUCCION

Todos los links
Introducción al Masterclass4:56
Presentaciones de las herramientas que vamos a utilizar2:51
Presentación de Canva13:06

DISEÑANDO Y MODIFICANDO UNA PLANTILLA

Modificando nuestra plantilla PDF optimizada para las ventas22:56
Creando una plantilla desde cero20:09

PLATAFORMAS DE PAGO

Creando un Link en ePayco8:00
Creando un Link con PayU4:34
Creando un Link con PayPal2:55
Creando un link con Mercado Pago3:23
BONUS: Creando links personalizados para WhatsApp4:55

ACORTAR LINKS Y MEDIR TRÁFICO

Acortando un link con Bit.do4:50
Acortando Links y creando enlaces con Linktr.ee4:04

EXPORTAR NUESTRO CATALOGO

Exportar catalogo en PDF y en website6:42
Actualizar y manejar versiones del catalogo en Google Drive1:33

CONFIGURAR WHATSAPP BUSINESS

Configurando WhatsApp Business y generando respuestas automáticas7:36
BONUS: WhatsApp BOT como apoyo en las ventas en automático (Nota: Se actualizara el 26 de Enero 2021)10:33

RECOMENDACIONES FINALES

Recomendaciones finales, tips y consejos7:17

No te pierdas este descuento!

Si deseas, podemos enviarte el cupón a tu email y a tu número móvil para que lo utilices dentro de las próximas 24 horas!

APROVECHA Y CAPACITATE CON ESTE MASTERCLASS

80% DE DESCUENTO. PRECIO FINAL: $9.99 USD
SOLO 24HORAS

Una Masterclass es aquella clase que nos demuestra un nivel superior, novedoso, creativo y efectivo en el aprendizaje de algo.

Esto exige un nivel muy destacado de conocimientos tanto teóricos como prácticos del presentador, educador o profesional y que al hacerlo con la fluidez y dominio «perfecto» transmite el halo de una clase superior de enseñanza y aprendizaje que confirma la excelencia y conocimiento del instructor.

En palabras coloquiales, es algo así como una clase impartida por un verdadero experto en el tema y con la que se puede aprender lo esencial de algún tema yendo directamente al grano.

Si. Tienes 7 días para solicitar una devolución del dinero si el masterclass no cumple tus expectativas en las primeras lecciones del curso.

En la mayoría de países de Latinoamérica podrás pagar de forma segura con MercadoPago. En algunos países solo está disponible el pago mediante PayPal.

Así es. Una vez adquieras el Masterclass, tienes acceso a todas las actualizaciones, incluso si el precio sube, seguirás teniendo siempre acceso a todos los módulos y lecciones.

El masterclass contiene 18 lecciones en video. Además. te damos acceso a nuestra plantilla para que la puedas editar a tu gusto.

Tendrás acceso a las diferentes plantilla que nuestro equipo de diseño va generando.

Si. Utilizamos la plataforma de HOTMART para las afiliaciones.

Link: https://app-vlc.hotmart.com/affiliate-recruiting/view/1410C54160489

Algunas imagenes de los videos del MasterClass