¿Que ofrecemos?

Ofrecemos un servicio que te ayudará a atraer por medio de interacciones automatizadas nuevo publico que podría estar interesado en tu empresa, marca o publicaciones (si eres influencer). De este modo, aumentarás de forma considerable el alcance de tus publicaciones ya que ganarás seguidores reales localizados en tu país, en tu ciudad o que siguen cuentas similares a la tuya, además de que estarán realmente interesados en lo que ofreces.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra herramienta de automatización hará todo lo que harías tu de forma manual: Seguir, dar likes, comentar publicaciones, ver historias y si lo deseas, repostear publicaciones de otros perfiles. Todas estas actividades pero con la diferencia de que lo hará las 24 horas del día, los 7 de la semana, algo que sin duda, es muy difícil de lograr manualmente. Además, nuestra herramienta lo hará de forma segmentada (Hashtags, ciudades, cuentas similares, etc…)

¿QUIENES UTILIZAN NUESTROS SERVICIO DE AUTOMATIZACION?

Haz crecer tus seguidores y clientes orgánicamente de forma segmentada y de tu país gracias a nuestros servicios de automatizacion de cuentas. 
Tu cuenta actuara en piloto automatico y de manera segura interactuando con clientes potenciales previamente segmentados.
No compras likes ni compras seguidores, simplemente mediante nuestra tecnología hacemos crecer tu presencia natural entre tu público objetivo consiguiendo un crecimiento sostenible y de calidad.

¿Quien puede dedicar 24 horas al día a Instagram ? 
Ofrecemos la solución a este problema. 
Nuestra plataforma crea interacciones “naturales”, simulando un usuario real dentro de Instagram ( Follows / Likes / Views ) de forma que consigue hacer crecer tu cuenta 
cómo lo harías tu, dedicándole 24 horas al día. 
Sin robots , sin cuentas falsas. Todo natural.

Nuestro equipo diseña una estrategia de inicio que luego es mejorada con el tiempo por nuestra plataforma. 
Optimizando todo el proceso para que cada día que pasa los resultados sean mejores y tu no te tengas que preocupar de nada. 
No quedes atrás de tu competencia, esta estrategia la utilizan algunas de las cuentas más exitosas de Instagram.

PLAN MENSUAL
$80 USD
Auto Likes
Auto Comentarios
Auto DM
Auto Follow/Unfollow
Auto Ver Historias
Auto Repost
Seguidores reales y localizados en tu país.
Estrategia y Audiencia personalizada
PROXY 4G MOVIL

preguntas frecuentes de nuestros clientes

Los resultados son garantizados?

No podemos garantizar los resultados ya que depende de muchos factores externos a nosotros ( límites de Instagram, calidad de contenido etc ) . Hasta hoy no nos hemos encontrado con ningún perfil que no seamos capaz de hacer crecer .  La media mensual está entre 500 y 1.500 seguidores mensuales, pero si tienes buen contenido y tu segmento es interesante puedes crecer por encima de los 2.000 seguidores al mes fácilmente.

Los seguidores son reales?

Totalmente! No somos una empresa de venta de seguidores o likes .  Nuestra tecnología lo que hace es interactuar y dinamizar las cuentas de nuestros clientes con perfiles reales, lo que genera un crecimiento orgánico. Nadie te va a seguir obligado sino que lo hará porque el contenido que tienes les gusta.

Como identificamos tu audiencia?

Uno de nuestros asesores previamente revisa tu cuenta e identifica el nicho al que te estás dirigiendo o te quieres dirigir. Luego, programa la herramienta para que interactúe de forma automática con usuarios que podrían estar interesados en tu contenido.

También puedes enviarnos una lista de usuarios o hashtags que tengan seguidores similares a los de tu cuenta.

Ejemplo 1: Vendes pistas musicales, conoces una cuenta que vende también pistas musicales y tiene 5.000 seguidores, entonces podemos poner tu cuenta para que interactúe con los usuarios que siguen esta cuenta.

Ejemplo 2: Generalmente, un vocalista sube una cancion y utiliza hashtags como #cover #cantante Entonces nuestra herramienta identifica estos hashtags, y de inmediato interactua con un like o con un comentario tipo : Wow! Que buen cover… De esta manera despiertas la curiosidad en este cantante, que seguramente revisará tu cuenta y al ver que es de venta de pistas musicales, estará interesado en seguirte.

Si cancelo el plan, desaparecen los seguidores?

Por supuesto que no . Los seguidores que has ganado con nuestro servicio son tuyos. Recuerda que los seguidores que has ganado lo han hecho eligiéndote activamente , por lo que están demostrando interés en tu perfil y tu contenido. Por supuesto son también libres de dejar de seguirte si no les interesa así que siempre recomendamos que sigas generando contenido como hasta ese momento.

Debo de dar la contraseña de mi cuenta?

Si , necesitamos el acceso a tu cuenta para que nuestra herramienta pueda conectarse y trabajar con ella.

Sin embargo, tu contraseña la ingresas en nuestro formulario de registro, en este caso, tu contraseña es Encriptada por nuestro certificado SSL (Ver que es un certificado SSL), significa que no tendremos acceso a ella de forma visual.

De igual forma, nunca te solicitaremos el email de tu instagram, de este modo puedes cambiar la contraseña en el momento que lo desees.

Puedo usar mi cuenta simultáneamente?

Si, no hay problema en que uses tu cuenta normalmente.  Una vez contratado te haremos algunas recomendaciones en cuanto a límites de cara a no sobrepasar los límites de Instagram. (Instagram tiene unos limites en cuanto a la cantidad de likes y comentarios que realizas).